8º Encuentro Empresarial de Planalto-Hubbard

La compañía brasileña Planalto presentó oficialmente la comercialización de la línea genética Hubbard durante su octava reunión empresarial anual.

El 8º encuentro de Planalto reunió a empresarios líderes del sector de reproductoras de Brasil.
El 8º encuentro de Planalto reunió a empresarios líderes del sector de reproductoras de Brasil.
A principios de octubre la Granja Planalto realizó en Brasil, la octava edición de la Reunión Empresarial de Planalto. Tradicionalmente, este evento reúne a importantes empresarios y ejecutivos del sector de reproducción de Brasil. Este año, fue invitado especialmente el presidente del Grupo Gruimaud y ejecutivos de Hubbard. El objetivo principal del evento fue la presentación de la reproductora Hubbard, que ahora forma parte de la cartera de productos de la compañía Planalto. La comercialización de la reproductora Hubbard es el resultado de un acuerdo firmado en agosto de este año, entre Planalto y la empresa Hubbard.

La temática fuerte del evento fue el Seminario Técnico, y al inaugurar esta reunión se enfatizó sobre la relevancia de promover la integración entre los participantes. También, se subrayó la importancia del acuerdo entre las dos compañías, el cual traerá al mercado brasileño un producto de reproductores altamente competitivo. El ciclo de conferencias se inició con el Sr.Vernon Bampi, exponiendo sobre la importancia del agua en la avicultura. A continuación, fue presentado el Sr. Frédéric Grimaud, presidente del Grupo Gruimaud, a los participantes del encuentro.
Posteriormente, el equipo de Hubbard, Stéphane Duthoit, Olivier Behaghel e Yves Jêgo explicaron sobre la presencia de Hubbard en Brasil, en el mundo y sobre la investigación y el desarrollo de la empresa. Para concluir el seminario, Dilvo Grolli, Presidente de Coopavel disertóel el tema "agroindustria y globalización en el sector de las carnes".
Page 1 of 55
Next Page