Cuba tiene nueva planta de alimento balanceado para porcinos

Nueva fábrica cubana garantiza el suministro de alimento balanceado para la producción porcina en Camagüey. Esta planta es de procedencia China.

Luego de eficaces pruebas ha quedado prácticamente lista para su puesta en marcha, a mediados de noviembre, la nueva fábrica de alimentos balanceados de la Empresa Porcina de la provincia Camagüey, como una solución definitiva a la entrega de alimentos a los productores de carne de porcina.

La administradora de la planta, Sra. Meyby Luperón Yordi, indicó que el arranque con carga para comprobar molienda, mezcla y salida del producto, resultó muy favorable, y ahora se trabaja en la solución de pequeños detalles para dar inicio a la producción de forma estable.

Esta planta tiene una capacidad de 50 toneladas por jornada, la industria de procedencia China, puede elaborar diferentes tipos de alimentos balanceados, necesarios para el buen desempeño de los porcinos en sus diversas modalidades.

Actualmente, la Empresa Porcina de Camagüey cumple sus compromisos de entrega del alimento a los campesinos, mediante la producción de la vieja instalación de Planta Harina, recuperada por sus propios trabajadores, y que continuará funcionando.
Page 1 of 51
Next Page