Adisseo presenta sus últimos avances nutrición de aves en el IV CLANA

Estos avances se mostrarán en el marco de la cuarta edición del Congreso Latinoamericano de Nutrición Animal, evento internacional que se llevará a cabo por segunda vez en Brasil.

La compañía Adisseo, el tercer fabricante a nivel mundial de aditivos y soluciones nutricionales para animales, recibirá a sus clientes y prospectos en su espacio promocional en el IV CLANA. En este espacio promocional de Adisseo se presentarán, el día 25 de noviembre, las exposiciones de Mingan Choct, CEO “Poultry Cooperative Research Centres” (CRC) y Marcio Ceccantini, Director Técnico de Adisseo para América del Sur.

Las presentaciones se realizarán en el marco de la cuarta edición de CLANA, evento internacional que se lleva a cabo por segunda vez en Brasil con el patrocinio de Adisseo.
Por primera vez en Brasil, el australiano Mingan Choct, reconocido por su trabajo de descripción de los polisacáridos no- amiláceos presentes en los ingredientes vegetales, estudio fundamental para entender el desarrollo del uso de enzimas carbohidrasas en las dietas más diversas. En el espacio promocional de Adisseo, el Sr. Choct hablará sobre su proyecto actual, abordando la viabilidad de utilizar la energía líquida en aves, para una nutrición más precisa.

Asimismo, Marcio Ceccantini expondrá los resultados de varios estudios de investigación que muestran el efecto de la metionina, además de la formación de proteínas. Estos estudios implican desde información sobre protogenómica en la nutrición de aminoácidos, hasta la descripción de la actividad de la molécula de metionina en algunas reacciones metabólicas. Ampliar, por lo tanto la comprensión sobre cuáles son las necesidades de los aminoácidos azufrados y beneficios que se pueden obtener con este conocimiento.

En el transcurso del congreso, los participantes podrán intercambiar información, se comunicará quienes son los ganadores de la "Beca de Investigación Rhodimet”, y también se presentarán connotados oradores: Prof. Fernando Guilherme Perazzo Costa (Universidade Federal da Paraíba - João Pessoa, PB); Prof. Lúcio Francelino Araújo (FZEA/USP -Pirassununga, SP), Prof. Alex Corzo da Mississipi State University. Otro ilustre charlista del IV CLANA será el Prof. Dr. Horacio Rostagno (Universidade Federal de Viçosa), único brasileiro integrante del comité científico internacional que evaluó a los vencedores del "Rhodimet Research Grant".
Page 1 of 51
Next Page