Globoaves se instala en Cuba

La empresa brasileña está ganado terreno, por lo cual ha decidido instalar una planta productiva para crianza y sacrificio de aves en Cuba. Esta inversión se estima que será de US$120 millones.

De acuerdo al director del Centro de Negocios Apex-Brasil en La Habana, Sr. Hipólito Gaspar Rocha, varias empresas brasileñas están tratando de lograr su espacio en Cuba. Un buen ejemplo de esto, él agrego es: “Globoaves de Paraná”.

Después de establecer unaa venta de 16,5 mil toneladas de pollo, esta compañía decidió instalar un complejo productivo para la crianza y sacrificio de aves en Cuba. Una inversión estimada en US$120 millones.

Para el gobierno cubano, como se esperaba, esto no se trata de un cambio capitalista ni como una derrota o incluso el abandono de los ideales revolucionarios. "Estamos actualizando nuestro modelo económico para que las conquistas de la revolución continúen y podamos crear riqueza para financiar los sectores sociales", afirma Rodrigo Malmierca Díaz, Ministro de Comercio Exterior y de Inversiones Extranjera de Cuba.  

Page 1 of 56
Next Page