Agile Mfg. nombra al Sr. Mick Whelan como su nuevo gerente

El Sr. Mick Whelan ha sido nombrado gerente de ventas y marketing para el área de negocios de Agile Mfg. Inc. perteneciente a CTB.

Mick Whelan, nuevo gerente de ventas y marketing para CTB de Agile Mfg.
Mick Whelan, nuevo gerente de ventas y marketing para CTB de Agile Mfg.

De acuerdo al Sr. Tom Brackett, vicepresidente y gerente general para Agile, el Sr. Whelan será responsable de supervisar las ventas, comercialización y distribución de diversos productos avícolas de CTB para sus marcas Roxell, Shenandoah, ProTerra y Agro Logic. Las instalaciones de la empresa están localizadas en Anderson, Missouri, EUA, atendiendo a los clientes de EUA, Canadá y parte de América Latina.

El Sr. Whelan tiene más de 20 años de experiencia en ventas y comercialización en mercados nacionales e internacionales, con dominio del idioma español, así como alemán y japonés. Recientemente ocupó el cargo de director corporativo de marketing para Tamko Inc., un fabricante de productos para la construcción. Además su vasta experiencia laboral comprende: funciones de ventas, comercialización y desarrollo de productos para una fábrica de materiales de construcción; la dirección de operaciones internacionales de una empresa de productos de recreación al aire libre; y paralelamente a sus estudios universitarios, trabajaba en una granja avícola.

Con respecto a su formación educacional, el Sr. Whelan posee una licenciatura en economía y una maestría en administración de empresas, ambos títulos de la Universidad Estatal de Kansas en Manhattan, Kansas, EUA.

La línea de productos de la marca Agile para la industria avícola incluyen: sistemas de comederos y bebederos, Roxell; calefactores, nidos e incineradores, Shenandoah; equipos para sistemas de ventilación, ProTerra; y balanzas y controles, Agro Logic.

Page 1 of 55
Next Page