Brasil Foods visualizando una recuperación

La estacionalidad del último trimestre de este año debería impactar positivamente los números de esta compañía brasileña durante los meses finales de este año 2010.

De acuerdo con la analista Sandra Peres, de Coinvalores, a pesar que Brasil Foods informó de un buen desempeño en el tercer trimestre de este año. Esta agente destacó que aunque el rendimiento operativo y los márgenes fueron mucho más fuertes, las ganancias de la empresa no han cumplido las expectativas.

"El mercado interno sigue siendo el mayor catalizador para el buen rendimiento, teniendo en cuenta el entorno macroeconómico positivo, el cual ha repercutido en el aumento de precios en algunos productos", precisó ella. "En el mercado externo la compañía también está mostrando una mejoría en los volúmenes, en tanto, los precios se mantuvieron estables debido a la valorización cambiaria de la moneda".

La estacionalidad del último trimestre de este año debería impactar positivamente los números de esta compañía durante los tres últimos meses de 2010, por el aumento del consumo de alimentos en el mercado interno. La analista, Sra. Peres, señaló: "Es válido destacar que la compañía continúa reduciendo su disposición financiera, además de esto está buscando absorber las ganancias de sinergia".

Page 1 of 56
Next Page