Industrias Bachoco S.A.B. de CV, el principal productor y procesador de productos avícolas de México, obtuvo el Premio Nacional de Calidad en Alimentos entregado por el Consejo de Nacional de Alimentos y Agricultura de México.

Participaron en esta ceremonia de reconocimiento, el Sr. Javier Bours, presidente de la Junta Directiva y el Sr. Rodolfo Ramos, director general de Bachoco, quienes recibieron el premio de manos del Presidente de México: Sr. Felipe Calderón.

Publicidad

El Sr. Ramos, director general de Bachoco, declaró: "Nos sentimos muy honrados de recibir este premio. Para nosotros, este premio es el resultado del óptimo desempeño de todo nuestro equipo directivo, que siempre está enfocado en mejorar la productividad para ofrecer productos de alta calidad que cumplan con las necesidades de nuestros clientes".

Este premio es la mayor distinción para las compañías mexicanas en esta industria, el cual es otorgado anualmente por el Consejo Nacional de Agricultura con la presencia del Presidente de México, y el representante de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) de México.