Nuevo gerente de ventas para BinMaster

BinMaster tiene un plan agresivo para el fortalecimiento de la red de distribuidores y crecimiento de ventas, para lo cual ha contratado al Sr. Scott Bonine.

Sr. Scott Bonine, nuevo gerente de ventas para BinMaster.
Sr. Scott Bonine, nuevo gerente de ventas para BinMaster.

BinMaster Level Controls anunció que Scott Bonine se ha unido al equipo de ventas de la compañía como gerente para sus productos de sistemas de control y dispositivos de detección continua de niveles en depósitos. El Sr. Bonine apoyará la expansión de la red de distribuidores de BinMaster tanto a nivel nacional como internacional mediante el desarrollo de nuevos territorios, reclutamientos de distribuidores, capacitación a proveedores de los productos, apoyo a ventas y atención al cliente.

El Sr. Bonine tiene casi quince años de experiencia en ventas en industria de controles de nivel, donde ha sido responsable del desarrollo y el apoyo de las ventas a través de una red de distribuidores en todo el mundo.

El vicepresidente de ventas para BinMaster, Todd Peterson, dijo "Scott posee una solidez y pericia que complementara los servicios de BinMaster, orientando al equipo de ventas consultivas por su alto conocimiento en estos productos que le dará a BinMaster una ventaja competitiva".

Page 1 of 55
Next Page