CTB Inc. comunica el fallecimiento de su fundador

La compañía CTB Inc. comunica el sensible fallecimiento de su fundador, el Sr. Howard S. Brembeck.

Sr. Howard S. Brembeck, fundador de CTB Inc.
Sr. Howard S. Brembeck, fundador de CTB Inc.

El Sr. Brembeck fundó la compañía Chore-Time en el año 1952, Alliance, Ohio, EUA. La cual fue prevista para diseñar y construir equipos innovadores para el sector avícola y ganadero. Esta compañía en 1954 se trasladó a Milford, Michigan. Posteriormente, en el año 1957, el Sr. Brembeck y un socio fundaron Brock para producir silos para el almacenamiento de alimento y granos.

En 1976, Brembeck estableció CTB, Inc. para congregar Chore-Time y Brock bajo una sola propiedad. En ese momento, las innovaciones de la compañía habían revolucionado el sector avícola con sus equipos de alimentación en todo el mundo, realizando una contribución significativa en mejorar la eficiencia agrícola. El Sr. Brembeck se retiró de CTB a fines de 1995. Él regresó a las instalaciones de la casa matriz en Milford el año 2002, participando del aniversario de los 50 años de la compañía. El 9 de febrero de 2010, el Sr. Brembeck celebró sus 100 años de vida.

"Howard ha dejado en vida un legado de innovación incorporada en productos de calidad y resistencia", manifestó Víctor A. Mancinelli, presidente y director ejecutivo de la CTB. "Somos afortunados que nuestro fundador fuera Howard", continuó Mancinelli. "Él combinó el talento poco común de las personas del desarrollo, creando productos de excelencia con dedicación en la innovación que nos guía".

Page 1 of 56
Next Page