Meyn está construyendo nuevas instalaciones

Meyn ha iniciado la construcción de su nueva infraestructura en el estado de Bombraak. Se da inicio a la puesta en marcha de este proyecto en una ceremonia oficial donde se puso el primer pilote de la edificación.

Meyn ha iniciado la construcción de un nuevo edificio con una ceremonia oficial donde se colocó el primer pilote de las instalaciones.
Meyn ha iniciado la construcción de un nuevo edificio con una ceremonia oficial donde se colocó el primer pilote de las instalaciones.

Meyn ha iniciado la construcción de su nueva infraestructura en el estado de Bombraak. Se da inicio a la puesta en marcha de este proyecto en una ceremonia oficial donde se puso el primer pilote de la edificación. Este acto contó con la presencia de los representantes de la provincia de North Holland, el consejo de Oostzaan, la empresa contratista para la construcción Goevaers y Meyn.

Como resultado del continuo crecimiento que está experimentando la compañía, se ha decidido que sus instalaciones actuales, que consisten en seis edificios diferentes en Oostzaan y Zaandam, ya no son suficientes para hacer frente a un mayor crecimiento en el futuro. Es por esto se está construyendo un nuevo complejo para el negocio, con una inversión de más de 30 millones de euros. La ubicación del nuevo edificio está en Verlengde Stellingweg en Oostzaan, en una propiedad cuya superficie abarca más de 33.000 m2. El complejo constará con tres edificios, una unidad industrial, una oficina central de cinco pisos y un edificio de oficinas para el área de negocios internacional. La nueva área de producción estará lista en diciembre del próximo año, después de que los edificios para las oficinas se abrirán en los primeros seis meses de 2012.

El Sr. Han van der Broek, CEO de Meyn, indicó: "Estamos muy entusiasmados con las posibilidades que se nos ofrece con la realización de esta nueva instalación en un edificio nuevo y fantástico. Esto también nos permitirá lograr mejoras adicionales en los procesos logísticos. Pensamos que la primera parte de los nuevos estarán listo el próximo año".  

Page 1 of 55
Next Page