Granja Tres Arroyo extiende su capacidad de producción con equipos Petersime

La Granja Tres Arroyos actualmente es una de los principales productoras avícolas de Argentina. Realiza todo el proceso completo de producción, desde las granjas de reproductoras hasta el procesamiento, siguiendo los estándares más elevados de tecnología, bioseguridad y calidad.

Granja Tres Arroyos amplia su capacidad con tecnología de punta de Petersime.
Granja Tres Arroyos amplia su capacidad con tecnología de punta de Petersime.

La Granja Tres Arroyos actualmente es una de los principales productoras avícolas de Argentina. Realiza todo el proceso completo de producción, desde las granjas de reproductoras hasta el procesamiento, siguiendo los estándares más elevados de tecnología, bioseguridad y calidad. Durante los últimos años ha conseguido seguir creciendo en el mercado mundial. Actualmente aproximadamente 30% de la producción total de la empresa se exporta a diversos mercados del mundo (UE, Rusia, China, Hong Kong, África, América del Sur y Oriente Medio).

Con el fin de ampliar su capacidad de producción, Granja Tres Arroyos ha decidido construir una nueva sala de incubación en la provincia de Entre Ríos, completamente equipada con máquinas de incubar y un sistema de ventilación de Petersime. Para reducir al mínimo el impacto medioambiental y también el costo de producción, la dirección de la Granja Tres Arroyos ha decidido invertir en la última tecnología de recuperación de calor para un control climático más eficiente.

El presidente de Granja Tres Arroyos, Dr. Joaquín De Grazia, afirmó: “Como empresa, queremos seguir creciendo en los mercados internacionales. Para ello, nuestra estrategia es buscar siempre la tecnología de última generación, autorizada en los mercados más exigentes. La solución completa para salas de incubación que Petersime nos ofrece para el nuevo proyecto de salas de incubación es la solución óptima”.

Por su parte el gerente de ventas de Petersime, Sr. Pieter Hemeryck, señaló: “Para nosotros es un honor trabajar con una empresa como Granja Tres Arroyos para introducir por primera vez nuestra tecnología BioStreamer en el mercado avícola argentino. La búsqueda de mayor bioseguridad y mejores resultados de incubación nos dirige a la incubación de carga única. Nuestra tecnología Embryo-Response Incubation es la respuesta adecuada”.  

Page 1 of 55
Next Page