China restringe ingreso de productos avícolas canadienses

El gobierno de China prohibió las importaciones de productos avícolas provenientes de Canadá debido el reciente descubrimiento de influenza aviar en la provincia canadiense de Manitoba, informó la Administración General de Inspección, Supervisión de Calidad y Cuarentena. Este organismo estatal señaló el descubrimiento realizado por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) de un brote de influenza aviar del tipo H5N2 en una granja de pavos en Manitoba.

El gobierno de China prohibió las importaciones de productos avícolas provenientes de Canadá debido el reciente descubrimiento de influenza aviar en la provincia canadiense de Manitoba, informó la Administración General de Inspección, Supervisión de Calidad y Cuarentena.

Este organismo estatal señaló el descubrimiento realizado por la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) de un brote de influenza aviar del tipo H5N2 en una granja de pavos en Manitoba.

Esta restricción entró en vigor después del anuncio, de acuerdo con la entidad gubernamental. La administración informó, separadamente, que suspendió, también con efecto inmediato, una prohibición similar impuesta en 2005 a Grecia por los mismos motivos.

Page 1 of 51
Next Page