Pas Reform compra la compañía LAN

Pas Reform ha comprado la empresa holandesa LAN, especializada en soluciones personalizadas de transporte y manejo. Esto acelera los planes de Pas Reform para la globalización dentro de su división de automatización para plantas de incubar.

Izq. a der.: Bart Aangenendt de Pas Reform Hatchery Technologies y Harm Langen de LAN Handling Systems.
Izq. a der.: Bart Aangenendt de Pas Reform Hatchery Technologies y Harm Langen de LAN Handling Systems.

Pas Reform ha comprado la empresa holandesa LAN, especializada en soluciones personalizadas de transporte y manejo. Esto acelera los planes de Pas Reform para la globalización dentro de su división de automatización para plantas de incubar. De acuerdo al CEO de Pas Reform, Sr. Bart Aangenendt: "Los especialistas de LAN ofrecerán a la industria de incubación acceso a nuevas aplicaciones, especialmente en complejos sistemas de manipulación, robótica y tecnología de visión".

Fundada en 1970 y con sede en Tilburg, Holanda, LAN es bien conocida en Europa y EUA con una reputación basada en el diseño y desarrollo de soluciones personalizadas y sistemas innovadores para la industria alimentaria y farmacéutica. Los principales clientes son Kraft, Mars, Del Monte y Nestlé. LAN cuenta con un equipo experimentado de 60 personas, incluyendo ingenieros y con capacidad de producción en todo el mundo, se asocia con la división de automatización para plantas de incubar de Pas Reform.

LAN Handling Systems continuará proporcionando soluciones de logística para las industrias alimenticias y farmacéuticas. En colaboración con el equipo de expertos internacionales de Pas Reform, y con un nuevo nombre: LAN Hatchery Automation Technologies. Los especialistas de la compañía se centrarán también en sistemas para automatización de plantas de incubación para atender el mercado mundial de incubación.

"Para la LAN, la colaboración con Pas Reform representa una oportunidad excepcional para seguir desarrollando productos de automatización para plantas de incubar y servicios en una industria preparada para el crecimiento", señaló Harm Langen, director ejecutivo de LAN. Además, añadió: "La combinación de especialistas en soluciones para el manejo de huevos incubables y pollitos recién nacidos, en colaboración con expertos en tecnologías de incubación de Pas Reform, ofrecerá una nueva generación de soluciones para la automatización completa de las plantas de incubar".

Por su parte, el Sr. Bart Aangenendt, CEO de Pas Reform, concluye: "Pas Reform ha estado trabajando con LAN desde hace algunos años. Es gratificante ver que ahora se ha convertido en una nueva alianza importante: una sociedad que pone a Pas Reform directamente en el centro mundial del negocio de automatización para plantas de incubar, con soluciones innovadoras y una capacidad de ingeniería que es capaz de manejar incluso los más grandes proyectos de "super-plantas de incubar" automatizados, en cualquier parte del mundo".  

Page 1 of 51
Next Page