5ª Cumbre Avícola Anual de Kemin

Kemin es fabricante de ingredientes nutricionales, comprometida a mejorar la salud y la nutrición del mundo con productos funcionales que ofrecen la máxima eficacia a través de la ciencia superior. El negocio incluye 11 compañías independientes y posee cinco industrias al servicio de más de 60 países

Sr. Merrill Bishop, Cobb-Vantress Inc.
Sr. Merrill Bishop, Cobb-Vantress Inc.

Kemin es fabricante de ingredientes nutricionales, comprometida a mejorar la salud y la nutrición del mundo con productos funcionales que ofrecen la máxima eficacia a través de la ciencia superior. El negocio incluye 11 compañías independientes y posee cinco industrias al servicio de más de 60 países. Esta compañía invita a participar de la Quinta Cumbre Avícola Anual de Kemin que se realizará en el Centro de Convenciones Mundial de Georgia, Atlanta, EUA, el día 25 de enero de 2011. La temática propuesta del evento para este año es sobre la seguridad de los alimentos.

El programa oficial comienza el martes 25 de enero desde las 17:00 horas a 18:00 horas, con un panel sobre seguridad de los alimentos balanceados. Donde reconocidos expertos de la industria abordarán temas relativos a la inocuidad de los alimentos balanceados.

El panel de expertos para esta 5ª Cumbre estará integrado por:

  • Richard Sellers, vicepresidente de la reglamentación para alimentos y nutrición de la Asociación Americana de la Industria de Alimentos.
  • Chuck Hofacre, DVM, MAM, Ph.D., director de servicios clínicos del Departamento de Sanidad Humana de la Universidad de Georgia, facultad de medicina veterinaria.
  • Merrill Bishop, director de operaciones de alimentos de Cobb-Vantress, Inc., donde es responsable de todas las operaciones del Cobb Siloam Springs, así como de la compra y la auditoría de los proveedores de alimentos balanceados para otros cuatro complejos de Cobb en EUA y Brasil.
  • Moderador: Kristi Krafka, vicepresidenta de asuntos regulatorios, aseguramiento y control de calidad Kemin AgriFoods América del Norte.

Si Ud. quiere realizar alguna pregunta al panel previa a la cumbre, por favor contáctese en línea

Page 1 of 51
Next Page