La empresa avícola estadounidense Perdue se abastecerá de energía solar

Durante el próximo verano estadunidense, en dos de las instalaciones de la compañía Perdue se instalarán aproximadamente 11,000 paneles solares. Este será uno de los mayores sistemas solares de propiedad comercial en todo el este de EUA.

1102 Ia Newssolarpanels

Durante el próximo verano estadunidense, en dos de las instalaciones de la compañía Perdue se instalarán aproximadamente 11,000 paneles solares. Este será uno de los mayores sistemas solares de propiedad comercial en todo el este de EUA. Esta empresa avícola ha llegado a un acuerdo por 15 años con Washington Gas Energy Services para adquirir la electricidad generada por los paneles solares a un precio garantizado.

Esta compañía estima finalizar el montaje de esta tecnología a principios de septiembre de 2011. La superficie, en la cual se instalaran estos paneles solares cubrirá el equivalente a diez estadios de fútbol, en los terrenos propiedad de Perdue. Aproximadamente el 50% estarán en las oficinas corporativas de Perdue en Salisbury y los restantes serán instalados en la fábrica de alimentos que la empresa posee en Bridgeville.

Estos paneles solares generarán un promedio de 3,700 megavatios / hora de electricidad cada año. El Sr. Steve Schwalb, vicepresidente de Perdue, estima que la electricidad limpia de los paneles solares reducirá la huella de Perdue de carbono en 3,000 toneladas al año, el equivalente a la eliminación de las emisiones de gases de efecto invernadero de 1,363,800 litros de gasolina al año.  

Page 1 of 55
Next Page