Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Procesamiento y sacrificio / Mercados y negocios
2 de febrero de 2011

Empresa brasileña JBS continúa invirtiendo en Pilgrim's Pride

La compañía JBS invirtió US$45 millones para reabrir nuevamente una planta procesamiento de Pilgrim's Pride, que tiene una capacidad de sacrificio de 300,000 pollos por día.

JBS reabrió una de las plantas de procesamiento de aves de su filial de Pilgrim's Pride, que se encuentra localizada en EUA, estado de Georgia. La planta había sido cerrada por Pilgrim's Pride antes de que JBS adquiriera el control de esta compañía en septiembre de 2009.

El Sr. Wesley Batista, presidente del consejo directivo de JBS en EUA y de Pilgrim's Pride, la planta se ha puesto en marcha y tiene una capacidad de sacrificio de 300,000 aves al día y cuenta con aproximadamente 1,500 trabajadores.

El Sr. Batista agregó que en esta planta que ha sido reabierta aproximadamente entre el 15% y 20% de la producción se destina a la exportación y el resto al mercado estadounidense. Además, afirmó que la integración de Pilgrim's Pride al grupo JBS, tras la compra llevada a cabo en septiembre de 2009, ya está prácticamente finalizada.  

Comments powered by Disqus