Impextraco en la Exposición Avícola Internacional de Atlanta 2011

Impextraco, empresa Belga que opera hace más de 30 años en el mercado de micro ingredientes para nutrición animal y hace 15 atiende America Latina, estuvo presente en la feria, una de las principales del sector avícola mundial. Es más durante IPE, Impextraco aprovechó la oportunidad para reunir distribuidores y clientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, con el fin de intercambiar informaciones de productos y del mercado avícola.

1102 Ia News Impextraco

Impextraco, empresa Belga que opera hace más de 30 años en el mercado de micro ingredientes para nutrición animal y hace 15 atiende America Latina, estuvo presente en la feria, una de las principales del sector avícola mundial.

Es más durante IPE, Impextraco aprovechó la oportunidad para reunir distribuidores y clientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, con el fin de intercambiar informaciones de productos y del mercado avícola.

Impextraco, empresa especializada en optimizar ingredientes y aditivos en una acción estratégica, comienza a producir el anticoccidiano LERBEK, producto consolidado en el mercado y que ya se distribuye exclusivamente por la empresa en algunos países de América Latina durante 10 años. El anticoccidianos ya se utiliza en grandes empresa brasileñas, posee dos principios activos que actúan mejorando la conversión alimenticia y otorgando mejor integridad intestinal al lote, con visibles resultados económicos.

Para Impextraco, la adquisición de la marca y producción en la fábrica de Bélgica fue un paso importante para la consolidación en el sector mundial de anticoccidianos. Impextraco, especialista en la optimización de ingredientes, con LERBEK, refuerza su posición en el mercado, ofreciendo una solución más consistente, no sólo en productos, sino en resultados visibles de campo con una línea completa que sigue nuevos conceptos dentro de la realidad del mercado actual.  

Page 1 of 55
Next Page