La compañía estadounidense Berkshire Hathaway invierte en Brasil Foods

De acuerdo a informaciones estadounidenses, el Sr. Warren Buffett comenzó a comprar acciones de Brasil Foods, BFR, después que la semana pasada, varios administradores de los fondos de su compañía visitaran las divisiones de BFR. La compañía de inversiones Berkshire Hathaway no pretendería adquirir el control de la firma y hasta ahora la adquisición de acciones representaría menos de 5% de su capital.

De acuerdo a informaciones estadounidenses, el Sr. Buffett comenzó a comprar acciones de Brasil Foods, BFR, después que la semana pasada, varios administradores de los fondos de su compañía visitaran las divisiones de BFR. La compañía de inversiones Berkshire Hathaway no pretendería adquirir el control de la firma y hasta ahora la adquisición de acciones representaría menos de 5% de su capital.

El último viernes, las acciones de la compañía brasileña llegaron a subir en la Bolsa de Valores de São Paulo, Bovespa, un 3% hasta US$ 17.6, máximo histórico desde que la empresa debutó en la Bolsa en 2009.

La operación de Warren Buffett habría despertado el interés de varios inversionistas por BRF, según asegura The Wall Street Journal. Un operador del mercado ha asegurado al diario estadounidense que el perfil de deuda de la compañía alimentaria ha mejorado en los últimos trimestres, mientras que otro sostuvo que es probable que en 2011 se vean “las sinergias de la fusión entre Sadia y Perdigão llegando a su plenitud”.

El vehículo inversor de Buffett se revalorizó en 22% el año pasado  

Page 1 of 55
Next Page