AveSui 2011: Congrega al sector avícola y porcino de Latinoamérica

AveSui posibilita el acceso a la actualización tanto de las principales tecnologías disponibles como a los debates y tendencias del mercado de aves y porcinos. Esta feria se llevará a cabo entre los días 17 y 19 de mayo de 2011, Florianópolis, Brasil.

1104 I Aavesui1

AveSui es una de las principales vitrinas para la producción avícola y porcina en América Latina. Plataforma ideal para la realización de negocios, la décima edición de AveSui será realizada entre los días 17 y 19 de mayo de 2011 en Florianópolis (SC), Brasil.

AveSui 2011 es el contacto directo entre las diversas empresas, productos y servicios de las cadenas productivas de aves y porcinos con un público calificado proveniente de varias regiones del mundo, especialmente de América Latina.

Con 10 años promoviendo AveSui, los organizadores del evento han logrado captar a un público fiel, que apuesta por la credibilidad de la empresa organizadora al realizar su inversión. La experiencia comprobada marca la diferencia a la hora de hacer contratos y negocios que pueden generar ganancias incalculables a aquellos que apuestan por la tradición de AveSui. Para este año 2011, se prevé que esta feria recibirá a más de 20,000 empresarios, productores, técnicos, consultores, especialistas y otros interesados del sector avícola y porcino, que en conjunto generan alrededor de US$24 mil millones en negocios solamente en Brasil. Un público selecto, que garantiza la realización de buenos negocios durante el evento.

X Seminario Internacional de AveSui 2011   

Centro de discusiones e ideas en pro de la avicultura y de la porcicultura, AveSui 2011 reunirá grandes nombres dentro del X Seminario Internacional de Aves y Porcinos. En éste se abordarán temas estratégicos y diferenciados para los diversos mercados, el seminario será dividido en tres paneles diferentes: Coyuntural: avicultura y porcicultura; Avicultura: sanidad y nutrición, producción y manejo; y Porcicultura: producción y manejo, sanidad y nutrición. Estos paneles contarán con conferencistas de las más reconocidas instituciones agropecuarias brasileñas y especialistas de renombre internacional que expondrán sobre temas como: nutrición, sanidad, producción animal, bienestar animal, acuerdos sanitarios, agroenergía, medio ambiente, legislación, estrés animal, entre otros que estarán en pauta durante el seminario.

El X Seminario Internacional de Aves y Porcinos será realizado entre los días 17 y 19 de mayo a partir de las 9:00 horas, cuyo programa se realizará durante todas las mañanas de la exhibición de AveSui. Para esta edición, el responsable de la coordinación de los paneles de avicultura será el ingeniero agrónomo Gerson Neudi Scheuermann, investigador de Embrapa Porcinos y Aves y los paneles de porcicultura estarán bajo la responsabilidad de Paulo Roberto Souza da Silveira, consultor técnico, ex-investigador de la Embrapa Porcinos y Aves.

En AveSui 2011 se debate sobre el mercado de aves y porcinos   

Un análisis crítico de especialistas de Brasil y el exterior sobre las últimas tendencias en la economía global y sus efectos para el futuro en las cadenas productivas de aves y porcinos, será la temática de apertura del panel coyuntural de mercado.

Entre los invitados a este ciclo inicial de las ponencias figuran algunos reconocidos expertos, tales como: el periodista estadounidense, Larry Rohter, especialista en economías emergentes y autor del libro "Brazil on the Rise: The Story of a Country Transformed”; el presidente de Agroceres Multimix, Fernando Pereira; y el presidente del Consejo de Exportaciones de Aves y Huevos de EUA, USAPEEC, Jim Sumner.

Los especialistas abordarán en sus intervenciones, respectivamente: El mecanismo de cooperación entre los países en desarrollo y la imagen de Brasil en el exterior; Los desafíos de la cadena brasileña de aves y porcinos en el 2011 y el alza de los granos; y La situación de la industria avícola en todo el mundo.

AveSui América Latina es una de las únicas instancias donde ambos sectores, avícola y porcino, se reúnen y se organizan para enfrentar sus desafíos, con el fin de garantizar competitividad y rentabilidad, convirtiendo a Florianópolis en la capital de la avicultura y porcicultura latinoamericana entre los días 17 y 19 mayo de 2011. 

Recinto: CentroSul - Centro de Convenciones de Florianópolis 

Av. Gustavo Richard, s/n - Baía Sul – Centro 

Florianópolis – Santa Catarina – Brasil 

Pagina web: www.avesui.com 

Page 1 of 51
Next Page