Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Enfermedades y sanidad / Mercados y negocios
3 de marzo de 2011

Pfizer expande su portafolio al adquirir Alpharma

Esta nueva compra le permite a Pfizer ofrecer a sus clientes una cartera más amplia de productos y servicios únicos.

Pfizer Animal Health Inc. adquiere King Pharmaceuticals, dando inicio a la integración de Alpharma LLC en su negocio existente, resultando en una cartera más diversificada de productos y servicios.

Alpharma era una filial de propiedad total de King Pharmaceuticals y pasó a formar parte de Pfizer Animal Health, cuando ésta compañía adquirió King. La integración de Alpharma permite a Pfizer Animal Health complementar su cartera de productos biológicos, medicamentos e inmunodiagnóstico con productos provenientes de Alpharma como aditivos para alimentos medicamentosos y terapéuticos solubles al agua para la prevención y tratamiento de enfermedades.

"Pfizer Animal Health da la bienvenida a nuestros colegas de Alpharma y a la compañía, respetada por sus productos y servicios", dijo Clint Lewis, presidente de operaciones de EUA para Pfizer Animal Health. "Esta integración marca otro hito importante en la evolución de Pfizer Animal Health ofreciendo a veterinarios, nutricionistas y a todos nuestros clientes una cartera más amplia de productos y servicios únicos". 

Comments powered by Disqus