En Japón se han presentado nuevos casos de influenza aviar en 2011

De acuerdo a la entidad gubernamental japonesa, el 6 de marzo en una granja avícola en la ciudad de Kadogawa, prefectura de Miyazaki, fueron sacrificados alrededor de 33,000 pollos de engorde, después que fue confirmado el décimo tercer caso de influenza aviar en esta localidad. Desde que se confirmó el primer caso de influenza aviar, el 22 de enero de 2011 en la localidad de Miyazaki, el número total de pollos sacrificados ascienden a 990,000 en las granjas avícolas de esta prefectura en Japón.

De acuerdo a la entidad gubernamental japonesa, el 6 de marzo en una granja avícola en la ciudad de Kadogawa, prefectura de Miyazaki, fueron sacrificados alrededor de 33,000 pollos de engorde, después que fue confirmado el décimo tercer caso de influenza aviar en esta localidad.

Desde que se confirmó el primer caso de influenza aviar, el 22 de enero de 2011 en la localidad de Miyazaki, el número total de pollos sacrificados ascienden a 990,000 en las granjas avícolas de esta prefectura en Japón.

En total, 22 casos de infección de la gripe aviar han sido confirmados en las granjas avícolas en Japón, incluyendo los 13 casos de la prefectura de Miyazaki.  

Page 1 of 51
Next Page