Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
14 de marzo de 2011

Alltech: Ronda para América Latina 2011

La Ronda de Alltech se realizará entre el 4 y 8 de abril próximo y recorrerá las principales ciudades de Latinoamérica. Este evento tendrá como temática: “Alimentando al mundo”.

La compañía Alltech de nutrición y sanidad animal ha anunciado su Ronda Latinoamérica 2011: “Alimentando al mundo - ¿Cómo alimentaremos a una población de 9.3 mil millones de personas en 2050?”. Durante el reconocido ciclo de conferencias, Alltech propone mirar hacia el futuro de la agricultura y la alimentación mundial y junto al auditorio analizar posibilidades, identificar obstáculos y descubrir diversas alternativas para encarar los desafíos mancomunadamente.

El fundador y presidente de Alltech, señaló: "Necesitamos pensar diferente. Tenemos que adoptar nuevas tecnologías y comunicarnos más rápidamente que antes. Nuestro entorno es dinámico y ofrece cada vez más oportunidades para todos. Necesitamos estar preparados y aprovecharlas”.

Presentados por Dr. Lyons, la 21° edición de la Ronda Latinoamericana de Alltech contará con los siguientes temas y conferencistas:

  • El próximo avance: Una visión del mundo en el 2050 -- Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech
  • Atendiendo la demanda futura de alimentos de origen animal a través de novedosas estrategias de nutrición programada -- Dr. Karl Dawson, director de investigación de Alltech
  • Personas, animales y enfermedades: Peligros de un planeta sobrepoblado -- Dr. Kate Jacques, directora de nutrición de Alltech 

Fechas y ciudades donde se llevará a cabo la Ronda Latinoamericana de Alltech:   

  • Lunes 4 de abril:
    Buenos Aires, Argentina
    Santiago, Chile
  • Martes 05 de abril:
    Lima, Perú
    Quito, Ecuador
  • Miércoles 6 de abril:
    San José, Costa Rica
    Guatemala, Guatemala
  • Jueves 7 de abril:
    Valencia, Venezuela
    Medellín, Colombia
  • Viernes 8 de abril:
    Campo Grande, Brasil
    Campiñas, Brasil
Comments powered by Disqus