Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
Enfermedades y sanidad
1103IANewsAmlan
Distribuidores de Latinoamérica durante su participación en la conferencia técnica de Amlan International.
20 de abril de 2011

Conferencia Técnica de Amlan International en México

La compañía Amlan International realizó esta conferencia con el fin de entregar un mayor conocimiento y beneficio de sus productos a sus distribuidores en América Latina.

Amlan International, proveedor global de productos de salud y nutrición animal, realizó una conferencia técnica de tres días en Guadalajara, México, en el mes de febrero de 2011. Esta serie educacional continua es parte de la estrategia Amlan de revisar los nuevos estudios clínicos e investigación de campo de Calibrin.

"Estamos plenamente convencidos que la educación y aprendizaje sobre los productos de la compañía es fundamental para el éxito de nuestros distribuidores", dijo Margarita Santa, Gerente Regional de Ventas para América Latina. "Les da una ventaja al momento de trabajar con nuestros clientes para comunicar los beneficios de nuestros productos".

Amlan International desarrolla y comercializa productos absorbentes Calibrin-A y Calibrin-Z para micotoxinas, utilizados en el mercado mundial pecuario.

Amlan International, división de salud y nutrición animal de Oil-Dri Corporation of America, uno de los principales fabricantes a nivel mundial de aditivos minerales especiales que se utilizan en la producción de alimentos para animales.  

Comments powered by Disqus