Impextraco Latino America dictó una conferencia sobre micotoxinas en VIV Asia 2011

VIV Asia 2011, dedicada a la producción animal en sus varias ramas, fue realizada en Bangkok, capital de Tailandia, entre los días 9 y 11 de marzo. La ponencia llamada “Where next with mycotoxin control?” fue presentada por el médico veterinario Pedro Machado Junior, de Impextraco Latin America.

El Dr. Pedro Machado Junior de Impextraco Latin America, presentó una conferencia sobre el control de las micotoxinas durante VIV Asía 2011.
El Dr. Pedro Machado Junior de Impextraco Latin America, presentó una conferencia sobre el control de las micotoxinas durante VIV Asía 2011.

VIV Asia 2011, dedicada a la producción animal en sus varias ramas, fue realizada en Bangkok, capital de Tailandia, entre los días 9 y 11 de marzo. Impextraco, especializada en optimizar microingredientes para nutrición animal, estuvo presente con un stand. Además de esto, la empresa belga participó en la conferencia “Mycotoxins 2011”, la cual precedió a la feria.

La ponencia llamada “Where next with mycotoxin control?” fue presentada por el médico veterinario Pedro Machado Junior, de Impextraco Latin America. Esta apuntó a que la prevención es el punto clave para el control de micotoxinas, así como es de fundamental importancia la adopción de métodos precisos, contemplando parámetros más sensibles y específicos en lo que se refiere a la evaluación de productos.

El Dr. Machado comentó: “Es posible unir, en un único producto, diferentes estrategias para evitar el efecto negativo de los diversos tipos de micotoxinas”.  

Page 1 of 51
Next Page