Rep. Dominicana: Alltech patrocina Conferencia de Tom Peters orientada al agronegocio

Convocada por la empresa dominicana Sanut, una empresa de agronegocios dedicada a proveer soluciones de alta calidad con productos que promueven un efectivo y rentable desempeño operacional, la compañía Alltech acompañó al “guru” en management, Sr. Tom Peters, en una excelente conferencia que contó con la participación de 350 personas, realizada el día 24 de marzo en Santo Domingo, República Dominicana. Esta conferencia dirigida a la industria del agronegocio, donde el Sr. Peters enfatizó en saber diferenciar los productos y destacar la noción de seguridad, calidad y nutrición orgánica.

El equipo de Alltech que participó del evento tuvo la oportunidad de compartir con Tom Peters después de la presentación.
El equipo de Alltech que participó del evento tuvo la oportunidad de compartir con Tom Peters después de la presentación.

Convocada por la empresa dominicana Sanut, una empresa de agronegocios dedicada a proveer soluciones de alta calidad con productos que promueven un efectivo y rentable desempeño operacional, la compañía Alltech acompañó al “guru” en management, Sr. Tom Peters, en una excelente conferencia que contó con la participación de 350 personas, realizada el día 24 de marzo en Santo Domingo, República Dominicana.

La gerente general de Alltech para toda la región de Centroamérica y el Caribe, Clodys Menacho, señalo: “Luego de recibir la propuesta de Sanut aceptamos ser parte de este gran encuentro de inmediato. La educación es uno de los grandes pilares de Alltech. Estamos comprometidos con el crecimiento de la Agroindustria y creemos que tal crecimiento se logra de la mano de la Educación y la Innovación”.

En referencia al Sr. Peters, él es un gurú del management de los negocios desde los años 70 hasta hoy en día. Alcanzó reconocimiento tras la publicación de "En Busca de la Excelencia" en 1982, un libro en que incitaba a los dirigentes a enfocar los negocios de un modo radicalmente distinto. Además, el Sr. Peters ha escrito varios artículos en periódicos y revistas populares y profesionales como Business Week, The Economist, Financial Times, The Wall Street Journal, The New York Times, Fast Company, The Washington Monthly, California Management Review, The Academy of Management Review, Forbes y Harvard Business Review.

La ponencia estuvo enfocada especialmente en la industria de los agronegocios, el Sr. Tom Peters explicó sobre la importancia de diferenciar productos y mencionó como clave para el éxito destacar la noción de seguridad, calidad y nutrición orgánica. Asimismo, enfatizó que toda compañía líder de mercado necesita ser apasionada, contar una historia y tener como uno de sus focos primordiales el desarrollo humano de su equipo.

Anteriormente al evento del Sr. Tom Peters, Alltech patrocinó un almuerzo para Cobb Caribe para homenajear su logro de ser elegida como la mejor granja de abuelas en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe. Dr. Lyons envió un video de saludo para felicitar al presidente de esta empresa. Por su parte, El Sr. Juan Lucas Alba, presidente de Superalba, agradeció a José Forero, gerente de ventas de Alltech, por la ayuda y apoyo para desarrollar y alcanzar los resultados de mayor número gallinas alojadas en este país por esta empresa.  

Page 1 of 55
Next Page