Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
31 de marzo de 2011

Vitamex nombra distribuidor para Centroamérica

La empresa Chemsol será la distribuidora de los productos de Vitamex para el área de Costa Rica, El Salvador y Guatemala.

La compañía Vitamex Functional Feed Ingredients ha nombrado a Chemsol como distribuidor para el área de Costa Rica, El Salvador y Guatemala. Esta se trata de una primera presencia en esta zona y una futura expansión en el continente americano se ha previsto para los próximos meses.

El grupo Vitamex ha reestructurado sus actividades en 2010 con el fin de responder a las necesidades específicas de sus segmentos de clientes y cartera de productos. La división Vitamex Functional Feed Ingredients está focalizada en las ventas y marketing internacional de sus productos innovadores, y reporta resultados prometedores.

La división Vitamex FFI está centrada en proveer “salud natural” a la industria avícola, porcina y ganadera, ofreciendo un selectivo portafolio de ingredientes para alimentos balaceados desarrollados como en casa.

Como inventor de la utilización de ácidos grasos de cadena media, AGCM, en alimentos balanceados para animales, los cuales son una alternativa clave para los antibióticos como promotores del crecimiento, Vitamex está expandiendo continuamente sus conocimientos sobre los beneficios de los AGCM en su gama de productos Aromabiotic para aves, porcinos y ganado. La división de FFI proactivamente está introduciendo innovaciones en los mercados internacionales y apunta a una cobertura más amplia, con una dedicación especial a las ventas, marketing y equipo técnico para superar las expectativas de sus clientes.

El CEO de la compañía, Sr. Patrick Keereman, señaló: "Como el mercado de ingredientes de alimentos balanceados se está desarrollando rápidamente y porque los beneficios de nuestros productos son únicos, nuestro objetivo es crecer sustancialmente en los próximos años en los mercados clave, ya sea orgánicamente o por adquisiciones. En 2010, la división de FFI ha reportado un crecimiento de aproximadamente 7% y aspiramos a un número mucho mayor para este año 2011”.  

Comments powered by Disqus