Publicidad

News and analysis on the global poultry
and animal feed industries.
10 de abril de 2011

Empresa brasileña Marfrig inspeccionada por una comisión de Rusia

Representantes de entidad veterinaria rusa fiscalizaron y evaluaron frigoríficos cárnicos en 10 estados brasileños.

Técnicos del Servicio Federal de Fiscalización Veterinaria y Fitosanitaria de Rusia han inspeccionado la Unidad del frigorífico Marfrig Group de Bagé (RS), Brasil. En esta visita a Brasil, los rusos evalúan la carne en 10 estados brasileños.

En esta ocasión, las instalaciones del frigorífico Marfrig fueron visitadas por la comisión rusa junto con un representante del Ministerio de Agricultura de Brasil, los visitantes siguieron toda la cadena de producción de la empresa. Esta visita es considerada de rutina, tuvo como objetivo principal examinar las condiciones sanitarias del producto brasileño para tener la garantía de la carne a ser a exportar.

Algunos de los puntos de inspección sorprendieron al ministerio. Según el jefe regional del Ministerio brasileño, Sr. Ibagé Simões Pires, uno de los contratiempos fue un cuestionario enviado la noche previa a la visita que debía estar entregado en el momento de la fiscalización a dicha empresa. Al final de las inspecciones, un informe establecerá las condiciones de la carne brasileña de acuerdo a la comisión rusa.  

Comments powered by Disqus