Bachoco de México pagara dividendo en forma parcializada

Industrias Bachoco informó que en asamblea ordinaria anual, que se decretó y ordenó el pago de un dividendo en efectivo de 0.50 pesos mexicanos por cada acción en circulación del capital social. En un comunicado, la compañía indica que el pago se efectuará contra la entrega de los cupones 11 y 12, en dos exhibiciones iguales, por la cantidad de 0.25 pesos mexicanos por cada acción en circulación, el 18 de mayo la primera y el 13 de julio la segunda.

Industrias Bachoco informó que en asamblea ordinaria anual, que se decretó y ordenó el pago de un dividendo en efectivo de 0.50 pesos mexicanos por cada acción en circulación del capital social.

En un comunicado, la compañía indica que el pago se efectuará contra la entrega de los cupones 11 y 12, en dos exhibiciones iguales, por la cantidad de 0.25 pesos mexicanos por cada acción en circulación, el 18 de mayo la primera y el 13 de julio la segunda.

Lo anterior, detalla, se hará mediante depósito en S.D. Indeval, Institución para el Depósito de Valores, conforme a las disposiciones legales y administrativas aplicables, respecto de los títulos depositados en la misma, y respecto de los tenedores de los demás títulos.

*US$ 1 = 11.6361 ps

Dólares estadounidenses = Pesos mexicanos 

Page 1 of 56
Next Page