Presidente de la Unión Brasilera de Avicultura en AveSui 2011

El Presidente Ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultura, Ubabef, Sr. Francisco Turra, participó del seminario internacional de aves y porcinos en AveSui América Latina 2011, debatiendo temas como el escenario para el mercado de carne en los próximos 20 años. Este panel también contó con la presencia del director de marketing de la Asociación Brasileña de Productores y Exportadores de Carne de Porcinos, ABIPECS, Jurandi Machado; el presidente de la Asociación Brasileña de Criadores de Porcinos, Irineu Wessler; y el gerente general de Embrapa Aves y Porcinos, Dirceu Talamini.

El Presidente Ejecutivo de la Unión Brasileña de Avicultura, Ubabef, Sr. Francisco Turra, participó del seminario internacional de aves y porcinos en AveSui América Latina 2011, debatiendo temas como el escenario para el mercado de carne en los próximos 20 años.

Este panel también contó con la presencia del director de marketing de la Asociación Brasileña de Productores y Exportadores de Carne de Porcinos, ABIPECS, Jurandi Machado; el presidente de la Asociación Brasileña de Criadores de Porcinos, Irineu Wessler; y el gerente general de Embrapa Aves y Porcinos, Dirceu Talamini.

Durante su participación, el Sr. Turra destacó que quedó impresionado, en la reciente reunión de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura, FAO, con las proyecciones del Rabobank sobre el aumento del consumo de proteína animal y un crecimiento de 40% de las exportaciones brasileñas de este alimento en las próximas dos décadas.

El presidente ejecutivo de Ubabef manifestó que "En el caso de la carne de pollo, Brasil tendría que aumentar sus exportaciones en 122% durante los próximos 20 años. Es importante tener en cuenta este escenario, cuando la industria avícola nacional se enfrenta a un importante aumento de los costos y una tasa cambiaria muy desfavorable para las exportaciones".  

Page 1 of 55
Next Page