Exitosamente finaliza el XXVII Simposio de Alltech 2011

El XXVII Simposio Internacional Anual de Salud y Nutrición Animal de Alltech concluyó haciendo referencia a los cambios de paradigma que necesitan la agricultura y la salud en general para alimentar a una población global de 9 mil millones de personas que tendrá el planeta en el 2050. El Dr. Pearse Lyons, presidente de Alltech, atrajo la atención del público reiterando que nuestro momento es ahora y que debemos tener presente todos los aspectos que se discutieron durante estos días y actuar.

El Dr. Pearse Lyons destacó que hay que tener presente todos los aspectos que se discutieron durante estos días y actuar, para ser reales agentes de cambio.
El Dr. Pearse Lyons destacó que hay que tener presente todos los aspectos que se discutieron durante estos días y actuar, para ser reales agentes de cambio.

El XXVII Simposio Internacional Anual de Salud y Nutrición Animal de Alltech concluyó haciendo referencia a los cambios de paradigma que necesitan la agricultura y la salud en general para alimentar a una población global de 9 mil millones de personas que tendrá el planeta en el 2050.

El Dr. Pearse Lyons, presidente de Alltech, atrajo la atención del público reiterando que nuestro momento es ahora y que debemos tener presente todos los aspectos que se discutieron durante estos días y actuar. Lyons afirmó: “El reto es ser agentes de cambio de nuestra industria. Ustedes tienen la tecnología y cuentan con el respaldo. Escalemos juntos a la cima y sueñen conmigo”.

Por su parte, Director de Proyectos Especiales de Alltech, Dr. Mark Lyons, disertó sobre una presentación titulada “Los Agentes del Cambio: La Salud y la Vitalidad de la Humanidad”. Enfatizó que “en nuestra industria se está produciendo un océano de cambios. Los alimentos y la salud están en conflicto y el costo de ambos aumenta de manera desenfrenada”.

El Director de Investigación a nivel mundial de Alltech, el Dr. Karl Dawson, expuso en lo referente a la Nutrición Programada. “Imagine una res que llegue al mercado en la mitad del tiempo normal y con niveles de colesterol inferiores a los del pollo, con mucho sabor y beneficioso para la salud. Es el momento para que sus animales crezcan con menos, a la vez que dupliquen la producción” dijo. “La nutrición es un proceso que se remonta al momento de la niñez, al momento en que nos encontrábamos en el vientre materno, incluso a los alimentos que la madres comieron antes de que sus hijos sean concebidos. Somos lo que comieron nuestras madres” Dawson afirmó.

Por otra parte, Declan Coyle, de Andec Communications, Dublin, Irlanda, manifestó acerca de cómo incorporarse en lo que él denomina “La Plataforma Verde,” un estado mental que demuestra cómo cada individuo puede asumir el control de su propia vida y convertirse en agente de cambio. Explicó que para ser agente de cambio es necesario reconocer el poder que cada uno tiene para elegir una de dos plataformas: la “plataforma roja”, la negativa, la que culpa a otros, la de la queja, o la “plataforma verde”.  

Page 1 of 51
Next Page