VI Seminario Internacional de Avicultura en Perú

Con gran éxito culminó la sexta edición del reconocido Seminario Internacional de Avicultura realizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves, Amevea-Perú, congregando a distinguidos expertos internacionales, empresarios, profesionales y técnicos del sector avícola en las instalaciones del Colegio FAP José A. Quiñones. La inauguración fue realizada por el Dr. Rafael Falcón, Presidente de Amevea-Perú y por el Dr. Julio César Cotlear, ExPresidente de Amevea, quienes dirigieron las palabras de bienvenida a los asistentes.

VI Seminario Internacional de Avicultura peruano fue un acontecimiento donde profesionales y empresarios compartieron experiencias y perspectivas sobre el desarrollo del sector avícola.
VI Seminario Internacional de Avicultura peruano fue un acontecimiento donde profesionales y empresarios compartieron experiencias y perspectivas sobre el desarrollo del sector avícola.

Con gran éxito culminó la sexta edición del reconocido Seminario Internacional de Avicultura realizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Aves, Amevea-Perú, congregando a distinguidos expertos internacionales, empresarios, profesionales y técnicos del sector avícola en las instalaciones del Colegio FAP José A. Quiñones.

La inauguración fue realizada por el Dr. Rafael Falcón, Presidente de Amevea-Perú y por el Dr. Julio César Cotlear, ExPresidente de Amevea, quienes dirigieron las palabras de bienvenida a los asistentes.

Durante los tres días del evento las cátedras fueron dictadas por notables especialistas: Dr. Alejandro Banda, Dr. Douglas Korver, Dr. Edwin T. Moran, Dr. Flavio Araujo, Dr. Jorge Castillo, Dr. José Di Fabio, Ing. Jorge Azcona, Dr. Mike Hulet, Dr. Nathaniel Tablante, Dr. Ramiro Delgado, Dr. Roberto Carlos de Freitas, Dr. Sarge Bilgili, Dra. Virginia Santiago Silva. Cabe destacar la participación del Dr. Jagdev Sharma, uno de los mayores expertos en Inmunología Aviar a nivel mundial.

También se realizó una mesa redonda empresarial moderada por el Dr. Percy Separovich e integrada por el Sr. Apolonio Suarez, Ing. Oscar Ponce Riofrio e Ing. Julio Favre, quienes hablaron del panorama que tienen las avícolas peruanas, sus desafíos y proyecciones para los próximos años frente a la coyuntura global.

En el contexto de este VI Seminario también se llevaron a cabo el IV Encuentro Científico y la V Expo Amevea, donde diversas compañías destacadas del sector avícola peruano tuvieron la oportunidad de presentar sus productos y servicios, así como exponer sus proyectos. Además, Expo Amevea fue un espacio donde profesionales y empresarios compartieron experiencias y perspectivas sobre el desarrollo de la medicina aplicada a la avicultura en Perú.

El comité organizador de Amevea: Dr. Rafael Falcón, Dr. Pablo Reyna, Dra. Susana Fribourg, Dra. Eliana Icochea, Dra. Mónica Alba y Dr. Antonio Cobian, fueron los encargados de llevar a cabo el acto de clausura del evento, momento que sirvió para rendir un merecido homenaje al renombrado Dr. Hans Ploog, por su amplia trayectoria dedicada al estudio y enseñanza de la medicina veterinaria especializada en aves.  

Page 1 of 55
Next Page