La compañía estadounidense Pilgrim's Pride, del grupo JBS, ha nombrado al brasileño Sr. Fabio Sandri como director financiero (CFO). Él sucederá al Sr. Gary D. Tucker, quien se retira después de ocho años en esta compañía avícola.

De acuerdo a Pilgrim’s, el Sr. Sandri ocupó recientemente el cargo de director financiero de Estacio Participacoes, del sector de la educación superior. Antes de eso, ejerció el mismo rol en la empresa IMBRA de servicios dentales.

Advertisement

El director general de Pilgrim's, Bill Lovette, afirmó que la experiencia significativa del Sr. Sandri en planificación estratégica y gestión financiera será de utilidad para la empresa. El nombramiento entra en vigor inmediatamente.

En los resultados del último trimestre, la pérdida de Pilgrim's Pride se ha incrementado debido a los mayores stocks de carne y los crecientes costos de alimentos que han neutralizado el crecimiento de las ventas. La compañía es el segundo mayor productor mundial de aves, según la información de Dow Jones.