Cobb integra al Sr. César Coto al equipo de servicio técnico para Centroamérica

El Sr. Coto ha sido gerente técnico de DSM Nutritional Products en esta misma región, es graduado de la Universidad de Arkansas, donde completó un doctorado en ciencias avícolas en 2010 con un programa asociado al laboratorio del Dr. Park Waldroup. Él comenzó sus estudios con un programa de cinco años en ciencia animal en su país natal, Costa Rica, y después de un período inicial de dos años con DSM reanudó sus estudios en la Universidad de Arkansas, obteniendo una maestría en ciencias avícolas, y luego en la agroindustria.

El Sr. Cesar Coto se ha unido al equipo de servicio técnico de Cobb para América Central y el Caribe.
El Sr. Cesar Coto se ha unido al equipo de servicio técnico de Cobb para América Central y el Caribe.

El Sr. Coto ha sido gerente técnico de DSM Nutritional Products en esta misma región, es graduado de la Universidad de Arkansas, donde completó un doctorado en ciencias avícolas en 2010 con un programa asociado al laboratorio del Dr. Park Waldroup.

Él comenzó sus estudios con un programa de cinco años en ciencia animal en su país natal, Costa Rica, y después de un período inicial de dos años con DSM reanudó sus estudios en la Universidad de Arkansas, obteniendo una maestría en ciencias avícolas, y luego en la agroindustria.

"Estamos muy entusiasmados de tener a César en el equipo de servicio técnico de Cobb," dice Ken Semon, director del servicio técnico para América del Norte. "César es bien conocido en la zona por su trayectoria con DSM. Él brindará un alto nivel de apoyo técnico particularmente en nutrición y crianza para nuestra creciente base de clientes en esta región.

"A medida que la cuota de mercado de Cobb continúa su expansión en América Central, estamos completamente comprometidos en proporcionar el más alto nivel de servicio técnico a nuestros clientes".

El Sr. César tendrá su sede en San José, Costa Rica.  

Page 1 of 56
Next Page