En Paraguay se reforzará el control de ingreso ilegal de pollos y huevos

El Director Nacional de Aduanas, Abogado Miguel Acosta Castro mantuvo una reunión con miembros de la Asociación de Avicultores del Paraguay, AVIPAR, representado por el Sr. Pablo Mauger. En la oportunidad, el presidente del sector avícola destacó el buen trabajo que realizan actualmente los funcionarios del Departamento Técnico de Vigilancia Especial DETAVE.

El Director Nacional de Aduanas, Abogado Miguel Acosta Castro mantuvo una reunión con miembros de la Asociación de Avicultores del Paraguay, AVIPAR
El Director Nacional de Aduanas, Abogado Miguel Acosta Castro mantuvo una reunión con miembros de la Asociación de Avicultores del Paraguay, AVIPAR

El Director Nacional de Aduanas, Abogado Miguel Acosta Castro mantuvo una reunión con miembros de la Asociación de Avicultores del Paraguay, AVIPAR, representado por el Sr. Pablo Mauger.

En la oportunidad, el presidente del sector avícola destacó el buen trabajo que realizan actualmente los funcionarios del Departamento Técnico de Vigilancia Especial DETAVE. En este sentido, solicitó intensificar el control del ingreso de pollos y huevos de contrabando en Ciudad del Este, procedentes del Brasil. El pedido manifestado por el representante del sector avícola, se debe a las importaciones de productos avícolas que están amparados por el decreto Nº 6.492 de fecha 28 de abril que permite el ingreso de mayor volumen de lo autorizado.

El titular de Aduana, indicó que reforzará el control y personal destacado en Zonas fronterizas, medida que beneficiará una mejor vigilancia, a fin de evitar el ingreso masivo de productos de contrabando.  

Page 1 of 56
Next Page