Chile: Seminario Internacional sobre bienestar animal

El evento forma parte de la iniciativa de la Dirección General de Sanidad y Consumidores de la Comisión Europea, “Mejor Formación para Alimentos más Seguros”, BTSF, y cuenta con la colaboración del Servicio Agrícola Ganadero de Chile, SAG. Las principales temáticas a tratar incluyen la legislación europea sobre bienestar animal, con especial atención al transporte y el sacrificio, estándares internacionales y el enfoque chileno sobre este tópico.

El evento forma parte de la iniciativa de la Dirección General de Sanidad y Consumidores de la Comisión Europea, “Mejor Formación para Alimentos más Seguros”, BTSF, y cuenta con la colaboración del Servicio Agrícola Ganadero de Chile, SAG.

Las principales temáticas a tratar incluyen la legislación europea sobre bienestar animal, con especial atención al transporte y el sacrificio, estándares internacionales y el enfoque chileno sobre este tópico.

El seminario tiene por objetivo incrementar el conocimiento sobre la normativa, tanto internacional como europea, acerca de este aspecto, lo que permitirá a los participantes mejorar la garantía de su cumplimiento.

Se estima que estén presentes 80 participantes procedentes de toda Hispanoamérica, oficiales de autoridades nacionales relacionadas con el diseño de la legislación sobre bienestar animal o la verificación de su aplicación a nivel nacional o regional, más una representación del sector productivo privado chileno.  

Page 1 of 55
Next Page