Pfizer nombra nuevo equipo de profesionales para División Avícola en Perú

Este nuevo equipo muestra el avance y consolidación de Pfizer Animal Health Global Poultry, nueva marca para la División Avícola que fue recientemente establecida por la multinacional estadounidense. El Dr. Luíber Flor Vera, con 14 años de experiencia en avicultura y quien desempeña el cargo de Coordinador de la Unidad de Negocio Avícola de Pfizer en Perú, es el encargado de guiar y respaldar a estos especialistas, con el fin de ofrecer mayores y mejores servicios, productos y soluciones a sus clientes en el mercado nacional.

Nuevo equipo de profesionales para División Avícola de Pfizer en Perú.
Nuevo equipo de profesionales para División Avícola de Pfizer en Perú.

Este nuevo equipo muestra el avance y consolidación de Pfizer Animal Health Global Poultry, nueva marca para la División Avícola que fue recientemente establecida por la multinacional estadounidense.

El Dr. Luíber Flor Vera, con 14 años de experiencia en avicultura y quien desempeña el cargo de Coordinador de la Unidad de Negocio Avícola de Pfizer en Perú, es el encargado de guiar y respaldar a estos especialistas, con el fin de ofrecer mayores y mejores servicios, productos y soluciones a sus clientes en el mercado nacional.

En el equipo encontramos a la Dra. Jennifer Toskano Hurtado, quien posee 3 años de experiencia en el sector avícola de Santa Cruz, Bolivia, especialmente en el trabajo con Reproductoras y Planta de Incubación. Además, posee un Doctorado y Maestría en Medicina y Sanidad Animal de la Universidad Autónoma de Barcelona, cuya materia de investigación fue la “Epidemiología Molecular de Gumboro”. La Dra. Toskano desempeñará el cargo de Representante Técnico Comercial del Área de Biológicos y Desinfectantes.

Como parte del equipo Pfizer, también nos acompaña, la Ing. María Fe Palacios. Ella tiene una Maestría en Ciencias Animales de la Universidad de Illinois (Urbana, Illinois, Estados Unidos, 2004) y es Ingeniero Zootecnista de la Universidad Nacional Agraria La Molina (La Molina, Lima, Perú, 1999). Durante su carrera profesional, ha profundizado en temas de Asesoría Técnica en Nutrición Animal a empresas en todo el territorio peruano. Hoy, su posición actual en Pfizer Animal Health es dirigir la Gerencia Técnica Avícola en la Región Andina (Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú) para la línea de productos Medicated Feed Additives (MFAs: productos Alpharma, Linco family y Mildbond).

Otra integrante del equipo de Pfizer en Perú es la Ing. Zootecnista Dina Sotomayor Vivanco, profesional que gracias a sus cinco años de experiencia en el mercado avícola además de los 13 años de destacado trabajo en Pfizer, ejerce el cargo de Representante Técnico Comercial del Área de Nutrición.

Finalmente, el Sr. Pánfilo Dipaz, quien tiene una trayectoria de 20 años de experiencia en equipos de vacunación y Plantas de Incubación en diversas empresas importantes del medio. Él es el responsable de mantenimiento de los sistemas Inovo para Perú.  

Page 1 of 54
Next Page