Aviagen expande su equipo de médicos veterinarios

Aviagen expande el equipo de médicos veterinarios especializados en avicultura con la contratación del Dr. Ken Powell, graduado de la Universidad de Oklahoma, EUA. Para apoyar las crecientes necesidades de los clientes a nivel mundial, el Dr. Powell será el responsable de la sanidad, bioseguridad y programas de bienestar animal en los planteles de abuelos y bisabuelos en Oklahoma, EUA.

Dr. Ken Powell será el responsable de la sanidad, bioseguridad y programas de bienestar animal, y de proyectos de investigación y desarrollo.
Dr. Ken Powell será el responsable de la sanidad, bioseguridad y programas de bienestar animal, y de proyectos de investigación y desarrollo.

Aviagen expande el equipo de médicos veterinarios especializados en avicultura con la contratación del Dr. Ken Powell, graduado de la Universidad de Oklahoma, EUA. Para apoyar las crecientes necesidades de los clientes a nivel mundial, el Dr. Powell será el responsable de la sanidad, bioseguridad y programas de bienestar animal en los planteles de abuelos y bisabuelos en Oklahoma, EUA. El profesional también será responsable de proyectos de investigación y desarrollo.

"Con la contratación del Dr. Ken Powell, Aviagen mantiene la misión de reforzar el equipo de profesionales al mismo momento en que aumenta cada día, la constatación que la carne de pollo es una proteína sana y accesible", señaló Eric Jensen, Veterinario del Programa de Crianza. "La presencia de Ken en nuestro equipo es de suma importancia, especialmente para asegurar la salud y el bienestar de las aves, y en la introducción de conceptos en la industria avícola para garantizar la seguridad biológica". 

Page 1 of 56
Next Page