Provisur Technologies abre oficina para el mercado sudamericano

Provisur Technologies ha anunciado la apertura de una nueva oficina de ventas y servicios en Brasil, mercado líder mundial de procesamiento cárnico. La nueva instalación está ubicada en Indaiatuba, Brasil, la que abrió sus puertas a fines de junio de 2011.

Provisur Technologies ha anunciado la apertura de una nueva oficina de ventas y servicios en Brasil, mercado líder mundial de procesamiento cárnico. La nueva instalación está ubicada en Indaiatuba, Brasil, la que abrió sus puertas a fines de junio de 2011. Esta estrategia respaldara la importante presencia de Provisur en el mercado con sus marcas líderes: Beehive, Formax y Weiler. El lugar fue elegido por razones de logística, debido a su acceso conveniente y a su ubicación cercana a importantes puntos logísticos, lo que permite un movimiento rápido de inventarios y mercancías.

De acuerdo a Kevin Howard, vicepresidente de ventas y servicios para las Américas, esta es una decisión natural por muchas razones. “La apertura de nuestra oficina para Suramérica, después de la inauguración de la oficina Provisur en Bangkok, Tailandia, reafirma nuestro compromiso de acercar nuestros servicios a los procesadores de alimentos en los mercados más dinámicos del mundo”, explicó. “Como los procesadores de la región de América del Sur están expandiendo sus negocios a través de crecimiento y adquisiciones, nosotros queremos ser capaces de ofrecerles el más eficiente nivel de apoyo”.

El Sr. Mario Amadeo, gerente de ventas y servicio para América Latina, liderará la oficina de Indaiatuba de Provisur, y trabajará con la red de representantes y agentes de la empresa para brindar servicio a los clientes en toda la región. “Provisur es reconocido por su pronta y dedicada atención al cliente. La ubicación de nuestra nueva sede en Suramérica nos permite este tipo de atención en esta parte del mundo, el cual es un mercado muy activo y con un alto desarrollo, ya sea para sistemas de formado y rebanado de Formax, sistemas de preparación Weiler ó sistemas recuperación de carne Beehive”, comentó el Sr. Amadeo.

Los Srs. Amadeo y Howard resaltan la importancia de la expansión de Provisur en la región. “En última instancia, deseamos acercarnos a nuestros clientes y estar allí para ayudarlos a incrementar su productividad, la seguridad alimenticia y su rendimiento con costos de operación más bajos”, dice Howard. “Esta es una época dinámica para América del Sur y también lo es para Provisur, dado que nos expandimos con el mercado en la región”.  

Page 1 of 56
Next Page