Hy-Line de Brasil nombra a dos nuevos gerentes

Hy-Line do Brasil comunica que Anderson Guedes asumirá la Gerencia Comercial de la compañía. Además, Hy-Line también está creando una nueva Gerencia de Relación con el Cliente, que será gestionada por Joel Leite.

Sr. Anderson Guedes fue nombrado Gerente Comercial de Hy-Line do Brasil.
Sr. Anderson Guedes fue nombrado Gerente Comercial de Hy-Line do Brasil.

Hy-Line do Brasil comunica que Anderson Guedes asumirá la Gerencia Comercial de la compañía. Este profesional posee una destacada trayectoria en diversas empresas del sector avícola de postura por más de catorce años, de los cuales nuevos años ha permanecido en Hy-Lyne, desempeñándose como Representante Comercial, y ahora proyecta desde su nueva función, dar un especial énfasis a la valorización humana, gestión; proporcionando dirección con el fin de facilitar los cambios en la búsqueda de resultados y satisfacción de las necesidades del cliente, explorando el potencial de las aves Hy-Line Brown y W-36.

"Este desafío me da fuerzas para el crecimiento personal y profesional, motivándome en la búsqueda de técnicas y habilidades esenciales para la gestión empresarial", dijo Guedes. "Las empresas de la avicultura de postura hoy en día están cada vez más dinámicas y requieren una mayor presencia y participación de las compañías en el campo. Y Hy-Line do Brasil esta desarrollando una nueva estructura en el área comercial para estar más cerca de sus clientes, involucrando a su personal en cada decisión, en busca de mejores resultados para sus socios comerciales, y sólo de esta manera, nos podemos anticipar las necesidades de nuestros socios", señaló Anderson Guedes.

Gerencia de relación con los clientes

Además, Hy-Line también está creando una nueva Gerencia de Relación con el Cliente, que será gestionada por Joel Leite.

Él es médico veterinario con más de veinte años de experiencia en avicultura de postura, Joel Leite ya ha sido gerente del área comercial de Hy-Line do Brasil en el inicio de las actividades de la compañía, y ahora lleva nueve años ejerciendo como Representante Comercial. Él explica que en los últimos cuatro años, la compañía ha ido percibiendo que necesitaba estar más próxima a sus clientes y a las situaciones que surgían en el campo, que a menudo no llegan a conocimiento de la gerencia. "Empecé a desarrollar un trabajo en la región en que operaba, cerca de los clientes. Así nació una confianza cada vez mayor de estos socios con la compañía, fortaleciendo aún más mi convicción de que Hy-Line en Brasil tendría que crear un departamento de gerencia para la relación empresa / cliente", explicó Joel Leite.

"El trabajo que he desarrollado en mi área de ventas, por pequeño que sea, fue muy gratificante, porque he visto con mis propios ojos que el nombre de Hy-Line do Brasil es cada vez más recordado. Sin lugar a dudas, el desarrollo del mismo trabajo ahora a nivel nacional será un gran desafío, pero con la experiencia que he tenido, estoy seguro del éxito. Va a ser muy gratificante ver que este trabajo prospera", manifestó él.  

Page 1 of 51
Next Page