Lohmann do Brasil en la Fiesta del Huevo de Bastos 2011

La recién creada filial de la empresa genética alemana en postura comercial, Lohmann do Brasil, incentiva la participación de los productores de huevos en la Fiesta del Huevo en Bastos y comenta sobre la dirección de las inversiones en este sector. Para Tiago Lourenço, gerente general de la empresa, la Feria promueve la oportunidad única para que los productores se actualicen en el sector, visitando los stands nacionales y multinacionales, conociendo lo qué hay de nuevo en diversos sectores, tales como: genética aviar, nutrición animal, sanidad, equipos y embalajes, entre otros.

Equipo Lohmann do Brasil durante la Fiesta del Huevo en Bastos
Equipo Lohmann do Brasil durante la Fiesta del Huevo en Bastos

La recién creada filial de la empresa genética alemana en postura comercial, Lohmann do Brasil, incentiva la participación de los productores de huevos en la Fiesta del Huevo en Bastos y comenta sobre la dirección de las inversiones en este sector.

Para Tiago Lourenço, gerente general de la empresa, la Feria promueve la oportunidad única para que los productores se actualicen en el sector, visitando los stands nacionales y multinacionales, conociendo lo qué hay de nuevo en diversos sectores, tales como: genética aviar, nutrición animal, sanidad, equipos y embalajes, entre otros.

"En este momento los genetistas están seleccionando las aves que estarán en el campo de aquí a tres o cuatro años más, y podemos demostrar que las inversiones en los test de selección y análisis a través de software de vanguardia continúan siendo la mayor diferencia entre las casas genéticas en el mercado. Las ponedoras son cada vez más productivas, con una evolución en la producción de 10 a 12 huevos en un mismo ciclo en la última década, con menor mortalidad y utilizando más eficientemente los recursos nutricionales. Los productores de huevos ganan aves más rústicas, con una mayor producción y menor costo. Los consumidores ganan un mejor producto final con mejor calidad interna y externa de los huevos", señaló Lourenço.

La genética tiene la misión de producir aves más resistentes, con una mejor calidad de los huevos, a través del bienestar animal y fomentar buenas prácticas de producción de la granja al consumidor.  

Page 1 of 55
Next Page