En su constante crecimiento e innovación en el sector avícola de Brasil, el grupo Frangos Canção anunció la compra de una sala de incubación a la empresa Petersime, ésta tendrá una capacidad para 83 millones de huevos anualmente. Con la adquisición, la nueva planta de incubar de etapa única de Frangos Canção va expandir su capacidad de producción anual a 70 millones de pollitos de un día.

Según el presidente de la empresa, Sr. Cilomar Tortola, para aumentar la competitividad de los productos Frangos Canção en todo el mundo, la empresa necesita mejorar aún más su eficiencia en todas las etapas de la producción. "No hay duda que la tecnología de incubación seguirá evolucionando en el futuro y acreditamos que las incubadoras de Petersime están diseñadas y construidas para integrar fácilmente las innovaciones futuras, por lo que siempre vamos a continuar siendo lideres en términos de tecnología", manifestó el Sr. Tortola.

Publicidad

El grupo Frangos Canção es uno de los integradores de pollos con crecimiento más rápido entre los exportadores de carne de pollo en Brasil. La empresa, con sede en Maringá (PR) procesa más de 210 mil pollos al día. Frangos Canção es uno de los socios principales de Unifrango, una asociación de 19 empresas brasileñas productoras aves.