Biovet ha reformulado su página web

El sitio web de la compañía adquirió un diseño con aires nuevos, que acelera y convierte en más intuitiva la navegación. Para lo cual, la dirección electrónica de Internet del Laboratorio Biovet acaba de ser reformulada. Esto permite que el visitante vaya directo a la materia investigada, gastando menos tiempo.

Reformulada página web de Laboratorio Biovet
Reformulada página web de Laboratorio Biovet

El sitio web de la compañía adquirió un diseño con aires nuevos, que acelera y convierte en más intuitiva la navegación. Para lo cual, la dirección electrónica de Internet del Laboratorio Biovet acaba de ser reformulada. Esto permite que el visitante vaya directo a la materia investigada, gastando menos tiempo. El objetivo de los cambios es facilitar al máximo el acceso de los clientes y otros interesados a la información más importante sobre la empresa y sus productos para sanidad animal: avicultura, pecuaria y mascotas.

Otra de las novedades de la nueva página web es el blog de noticias sobre la empresa, que puede ser consultado a partir del mapa de navegación (localizado en el lado izquierdo de la página) o de un panel interactivo que muestra las últimas noticias. El blog de noticias es actualizado por medio de la red social "Posterous" - una herramienta de media que trabaja en asociación con Twitter, sin embargo, se adapta para promover un mayor volumen de información "hipermedia" (texto, sonido y vídeo) en la misma dirección.

Las redes sociales (Posterous, Twitter y Facebook) representan una oportunidad para que las empresas se acerquen a los clientes y empleados. Actúan como una plataforma para relacionarse, fortalecer el vínculo y la confianza con el mercado. Otra ventaja de este sistema es que permite rescatar hechos que ya forman parte de la historia. En el caso de Biovet, el blog de noticias reúne publicaciones emitidas desde el año 2002, disponibles para su consulta conforme a las áreas de interés.  

Page 1 of 56
Next Page