Nueva planta avícola de Almarai totalmente equipada con Meyn-Ishida

Almarai, el mayor productor lácteo en la región del Golfo recientemente ha decidido invertir una importante cantidad de 800 millones de euros en sus actividades avícolas. Esta inversión forma parte de la visión a largo plazo de Almarai para aprovechar plenamente las oportunidades que el mercado de aves traerá.

1108 Ia News Meyn Ishida

Almarai, el mayor productor lácteo en la región del Golfo recientemente ha decidido invertir una importante cantidad de 800 millones de euros en sus actividades avícolas. Esta inversión forma parte de la visión a largo plazo de Almarai para aprovechar plenamente las oportunidades que el mercado de aves traerá. Uno de los pasos de este plan de inversiones es una orden de compra para Meyn-Ishida de una instalación completa de procesamiento avícola en Hail, Arabia Saudita. La capacidad de producción de la instalación será de 2 x 12,000 aves por hora y consta de 16 líneas de pesado y envasado.

El gerente general para el área avícola de Almarai, Sr. Howard Davis, manifestó: "En nuestra nueva planta se procesaran las aves bajo nuestra marca “Alyoum”. Alyoum significa "hoy", y el foco de nuestro negocio es ofrecer a nuestros consumidores productos frescos avícolas de calidad consistentemente superior. "Calidad en la que se puede confiar" es el fundamento de todos los productos de la gama Almarai. Con Meyn-Ishida hemos seleccionado un socio dedicado que entregará una instalación de procesamiento completamente integrada, embalaje, y la solución de envases. Esto permitirá proporcionar la calidad de los productos que nosotros y nuestros consumidores, requieren, así como brindar un entorno de trabajo atractivo, tanto de la perspectiva de gestión como financiera".

Meyn-Ishida combina la experiencia del equipo de procesamiento avícola de Meyn y al finalizar la línea con el pesaje y envasado el knowhow de Ishida, ofreciendo una gama completa de sistemas y equipos integrados. Desde enero de 2011, la alianza ha sido premiada con varios contratos de gran valor internacional, incluyendo plantas totalmente integradas en Rusia (Valujki y Tambov), Wipasz (Polonia) y Chile.  

Page 1 of 51
Next Page