Página web del Centro de Salud Intestinal Avícola

Ofrece un contenido abundante y características dinámicas

Intervet/Schering-Plough Animal Health lanzó la página web del Centro de Salud Intestinal para Aves (www.ihc-poultry.com), sitio dedicado a mantener informados a productores, veterinarios, nutriólogos, profesores y estudiantes sobre los últimos desarrollos en este importante segmento de la producción avícola.

"La nueva página web le permite encontrar prácticamente todo lo que necesita, rápida y fácilmente, sobre temas y productos específicos de salud intestinal", dice Marcelo Lang director global de mercadotecnia de la Unidad de Negocios Avícolas de la compañía.

La página funciona mediante un vigoroso sistema de manejo de contenidos que automáticamente busca en la base de datos y crea nuevos menúes desplegables cada vez que el usuario selecciona un tema o producto. Por ejemplo, al hacer clic en "enteritis necrótica" lleva al usuario a la página que describe la enfermedad y un menú de 36 artículos, cinco trabajos técnicos, un folleto, ocho presentaciones de diapositivas y siete podcasts, así como 15 piezas producidas en español. Para más obtener más información, entre a www.ihc-poultry.com.

Page 1 of 46
Next Page