Novus International inaugura oficinas en Querétaro, México

Novus International entra en una nueva fase en el desarrollo de mercados para la metionina, enzimas, minerales orgánicos y otros productos en México.

FREEIMAGES.COM | Juan Carlos Arellano
FREEIMAGES.COM | Juan Carlos Arellano

En días pasados fue inaugurada la nueva oficina comercial de Novus International de México en la ciudad de Querétaro, ubicada en el moderno complejo corporativo Central Park en la zona sur de la ciudad.

La inauguración contó con la presencia de Luis Azevedo Director de Novus International en Latinoamérica quien comentó, “Este es un día muy alegre para nosotros porque estamos abriendo un nuevo capítulo de nuestra historia en México, este es un mercado muy importante para Novus, por esta razón tenemos ahora esta oficina en Querétaro para estar más cercanos a los clientes y a los grandes grupos que están aquí en el Bajío y así poder brindar la atención que ellos necesitan. Principalmente por esta razón hicimos el movimiento de las oficinas a esta parte del país, donde se encontrarán las áreas de administración, ventas y cadena de suministro”.

En una reunión íntima en la que los colaboradores de Novus celebraron la apertura de las nuevas instalaciones y un año más de éxitos, fue el marco perfecto para recordar la suma importancia de los negocios en México y que este cambio en la ubicación de las oficinas será clave en la operación de la región para seguir creciendo con las plataformas tradicionales como las soluciones con metionina, enzimas, minerales orgánicos, Eubiotics y Feed Quality. Además, se espera que contribuya a afrontar los retos para el próximo año entre los que están el lanzamiento en México de la fitasa Cibenza Phytaverse y la apuesta de Novus por el desarrollo de un plan de trabajo en el área de premezclas que sirve como un vehículo para llevar nuestras tecnologías al mercado.

Page 1 of 1578
Next Page