Merial en el Congreso Latinoamericano de Avicultura 2011

El Pre-Congreso Merial presentará charlas de reconocidos expertos en sanidad aviar, y además el testimonio de los técnico latinoamericanos que utilizan los productos de Merial. El equipo de Merial Brasil en el evento estará acompañado por 25 clientes, incluyendo técnicos y productores.

1108 Ia News Merial

El Pre-Congreso Merial presentará charlas de reconocidos expertos en sanidad aviar, y además el testimonio de los técnico latinoamericanos que utilizan los productos de Merial. El equipo de Merial Brasil en el evento estará acompañado por 25 clientes, incluyendo técnicos y productores. Para el Director del Área de Negocios de Avicultura de Brasil, Clovis de Oliveira, “el equipo brasileño espera poder compartir conocimientos en la prevención de las principales enfermedades que afectan a la industria avícola de carne y postura, con los miembros de los países vecinos”.

Durante el Pre-Congreso de Merial serán destacados los resultados y los beneficios proporcionados por la vacuna vectorial Vaxxitek HVT + IBD a los clientes y empresas en América Latina.

El director agropecuario del Grupo Big Frango, de Rolândia (PR), Valter Bampi, dictará una conferencia en el Pre-Congreso de Merial, abordando los resultados obtenidos por la empresa después de las experiencias con la vacuna vectorial en comparación con el método convencional de vacunación empleado anteriormente por la compañía. Según el ejecutivo, los resultados obtenidos en el campo son positivos. Tras dos años de aplicación de Vaxxitek HVT + IBD en aves de la compañía Big Frango, ganando tres gramos de peso, manteniendo la misma conversión alimenticia de antes y con una tasa de mortalidad de 0.5% inferior.

"Hoy también podemos ver las ganancias en el sacrificio. Nuestros resultados preliminares de los exámenes de las carcasas en el frigorífico apuntan a una buena ganancia en la calidad de la piel aves, con una marcada reducción en la dermatitis y dermatosis. Tenemos una gran confianza en la vacuna de Merial que, tal como se aplica en la incubadora, ofrece una rápida protección para las aves y beneficios económicos para el productor ", aseveró Bampi.  

Page 1 of 56
Next Page