WPC 2012 extiende el plazo para la inscripción de trabajos científicos

El XXIV Congreso Mundial de Avicultura, WPC 2012, prorrogará el plazo para la presentación de resúmenes hasta el 31 de enero de este año. En un principio la fecha de inscripciones para la presentación era hasta el día 13 del presente mes, éstas fueron abiertas en septiembre del año pasado.

1111 Ia News Wpc

El XXIV Congreso Mundial de Avicultura, WPC 2012, prorrogará el plazo para la presentación de resúmenes hasta el 31 de enero de este año. En un principio la fecha de inscripciones para la presentación era hasta el día 13 del presente mes, éstas fueron abiertas en septiembre del año pasado. Ahora, los estudiantes e investigadores que no han registrado sus datos personales tendrán más tiempo y otra oportunidad para participar en este evento, que es considerado el más importante del sector a nivel mundial.

Los interesados se deben inscribir en una de las tres categorías definidas por la organización de la WPC 2012, que son las siguientes: Programa de Estudiantes, dirigido a estudiantes de pregrado y postgrado hasta los 30 años de edad; Jóvenes Científicos, orientados a investigadores recién graduados con un máximo de 35 años de edad que tengan maestría o doctorado; Programa Científico, conducente a candidatos que no corresponden a las dos primeras categorías.

Con la organización de la WPSA Brasil, rama brasileña de la World Poultry Science Association, y co-organizado con FACTA, Fundación APINCO de Ciencia y Tecnología Avícola, en asociación con UBABEF, Unión Brasileña de Avicultura, el WPC 2012 será realizado entre el 5 y 9 de agosto en Centro de Convenciones de Bahía, en Salvador, Brasil. Este evento volverá a Brasil después que hace 34 años atrás se llevara a cabo en este país.

Page 1 of 56
Next Page