Nicaragua: se vendieron 227,000 kilos de pollo estadounidense en abril

El presidente de la Cooperativa Solidaria para el Consumo, Sr. Guillermo Sotelo, corroboro que en el mes de abril se distribuyeron 227,000 kilos de pollo estadounidense en Nicaragua. La última importación ascendió a 40 mil kilos de carne de pollo estadounidense, lo cual totalizo un ingreso de aproximadamente 227,000 kilos en el mes de abril, como lo informó el representante de la cooperativa.

Pollo Nicaragua 1204 Ia Noticias

El presidente de la Cooperativa Solidaria para el Consumo, Sr. Guillermo Sotelo, corroboro que en el mes de abril se distribuyeron 227,000 kilos de pollo estadounidense en Nicaragua.

La última importación ascendió a 40 mil kilos de carne de pollo estadounidense, lo cual totalizo un ingreso de aproximadamente 227,000 kilos en el mes de abril, como lo informó el representante de la cooperativa. Además, él indicó que se hará una campaña dirigida a las madres nicaragüenses con el fin de aumentar el consumo durante el mes de mayo.

Por otra parte, según el Sr. Sotelo este fin de semana festivo el sector de huevos venderá la caja de 12 unidades a US$2.14, es decir 58.8 por ciento más barato que habitualmente. 

Page 1 of 55
Next Page