Seminario de Seguridad Alimentaria para la avicultura en Perú

El Seminario de Seguridad Alimentaria fue organizado por ilender Pharmaceutical Corp. y Lohmann Animal Health, este evento congregó a connotados especialistas de la avicultura en las ciudades de Lima y Trujillo, Perú. El Country Manager de ilender Perú, Dr. Guido Coronado, dio la bienvenida a los participantes y expresó sus agradecimientos a los conferencistas a nombre de la empresa.

Foto cortesía de: ilender Pharmaceutical Corp.
Foto cortesía de: ilender Pharmaceutical Corp.

El Seminario de Seguridad Alimentaria fue organizado por ilender Pharmaceutical Corp. y Lohmann Animal Health, este evento congregó a connotados especialistas de la avicultura en las ciudades de Lima y Trujillo, Perú. 

El Country Manager de ilender Perú, Dr. Guido Coronado, dio la bienvenida a los participantes y expresó sus agradecimientos a los conferencistas a nombre de la empresa. Además, explicó que el propósito principal del seminario era otorgar capacitación a los técnicos avícolas en seguridad alimentaria, debido a que es una de las temáticas más importantes de preocupación entre los empresarios avícolas tanto en el ámbito doméstico como mundial.

En el encuentro participaron seis connotados especialistas del área avícola, los Doctores: Óscar Morales, Ricardo Soncini, Luiz Felipe Caron, Liliana Revolledo y Leticia Dal Berto, y el Biólogo Óscar Pineda. Los cuales presentaron siete tópicos que abarcaron el seminario, estos fueron: Ecología Intestinal; Respuesta Inmune; Herramientas de Control de Enfermedades, Prevención y Control; Actualidades de Control en la Industria Avícola; y Normatividad de la Seguridad Alimentaria. Además, después de cada ponencia los asistentes podían interactuar con los conferencistas

Al concluir el seminario se hizo entrega a los participantes de un diploma de asistencia. Este evento confirma el compromiso que ilender y Lohmann tienen con la industria avícola peruana, otorgando mayores recursos a los profesionales del área para lograr una mayor productividad con una óptima calidad del producto final.  

Page 1 of 51
Next Page