Avicultores en Perú están interesados en casos de éxito avícola

Del 1 al 3 de septiembre se va a realizar el Congreso Peruano de Avicultura en Lima, el cual contará con expertos nacionales e internacionales de primer nivel para los ciclos de conferencias empresariales y técnicas; y una feria avícola con presencia de los principales proveedores del sector, así como actividades de proyección social y de integración.

Los avicultores peruanos tendrán la oportunidad de entablar conexiones y actualizarse sobre lo que sucede en otros países en este congreso.
Los avicultores peruanos tendrán la oportunidad de entablar conexiones y actualizarse sobre lo que sucede en otros países en este congreso.

A lo largo de los años, el Congreso Peruano de Avicultura (CPA) 2014 se ha constituido como el espacio de encuentro del sector avícola del Perú; un foro de pensamiento y acción donde se analizarán los principales temas que influyen en el desarrollo del mismo, y que tienen como fin la construcción de un horizonte común, que permita alcanzar el desarrollo continuo, sólido y sostenible de nuestro sector.

El CPA 2014 contará con expertos nacionales e internacionales de primer nivel para los ciclos de conferencias empresariales y técnicas; y una feria avícola con presencia de los principales proveedores del sector, así como actividades de proyección social y de integración.

De entre los temas a tratar están:

  • Escenarios de la avicultura latinoamericana – F. Turra, ABPA, Brasil
  • Caso Granja Tres Arroyos – G.P. Cabrejas, Granja Tres Arroyos, Argentina
  • Caso Brasil Foods – Alexandre Borges, Conosur, Brasil
  • Exportaciones – Guillermos Díaz del Río, Agrosuper, Chile
  • Enfermedades inmunosupresoras – Guillermo Zavala, Avian Health International, EUA
  • Genotipos de la broquitis infecciosa – Roser Dolz, Universidad Autónoma de Barcelona, España
  • Estrategias para el consumo de huevo – Patricio Kurte, Asohuevo, Chile
  • Promoción de pollo – Adriana Navarro, Fenavi, Colombia
  • Caso Bachoco – Rodolfo Ramos, Bachoco, México

Este año se incorpora también al congreso el III Seminario Internacional ALA, evento regional que convoca a los técnicos de Latinoamérica.

Será una excelente oportunidad para interactuar con los actores claves del sector avícola, cerrar nuevos negocios, consolidar los existentes y estar en contacto directo y efectivo entre clientes y proveedores.

El CPA 2014 está dirigido a empresarios, profesionales, especialistas y técnicos de empresas avícolas, empresas proveedoras del sector, funcionarios del Estado y público en general interesado en el tema.

Page 1 of 1579
Next Page